5 técnicas sencillas para la que son amarres de amor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A la hora de hacer este tipo de hechizo, debes perder el miedo, luego que los mejores amarres de amor con vudú haitiano son seguros y muy efectivos.

Cuando hayas terminado amarra la tela con la cinta teniendo cuidado que no se vaya a salir el talismán y guárdalo en un zona seguro que solo tu sepas donde está.

Estas creencias ancestrales ligadas directamente con la magia, tienen el poder de ganar por medio de la energía dominar a una persona para conquistarla y atraerla a ti profundamente, con resultados seguros y eficaces.

En la otra cara de la hija vas a escribir las siguientes palabras: me amaras tanto como yo te amo a ti, y estaremos juntos por siempre

Oh poderoso Santo Juan, tu que todo lo consigues, conocido como el patrón de las conquistas y que pudiste, con tu audacia, entrar a todas las casas de Jerusalén y conseguiste apagar las lámparas del santísimo sacramento.

Sabemos que en algunas religiones usan matanza de animales para hacer o al menos eso dicen, amarres de amor, lo primero es que las religiones solo son religiones sin fundamento mágico por lo que no deberíamos ni entrar a debatir sus motivos, pero para que quede claro….

Seguidamente acércate a un lugar donde esté corriendo el agua, sumerge la tela para que la corriente se lleve el polvo que está Internamente de la tela.

Es necesario tener en cuenta que para que éste o cualquier otro ritual ofrezca un resultado positivo, deberá ser acompañado de una muy buena meditación y visualización.

Te recomendamos que cuando estés en ese lugar, te concentres para que te enfoques solo en lo que deseas, llénate de mucha paz interior, piensa que todo amarres de amor para siempre va a salir acertadamente y sobre todo que lograrás que tu hombre no resista estar sin ti.

Oh poderosa Diosa, ayúdame a conseguir que él esté a mi flanco siempre, y que no se pueda alejar y disfrutemos juntos de una vida eterna.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atraigo a tus pies a tu pareja - Retornos de amor poderosos (Madrid) - 18/06/2018 Si es el caso de que tú pareja que es el amor de tu vida te ha dejado por tu mal carácter, déjame ayudarte, yo soy experto en retornos de amor pongo de rodillas y bajo tu dominio a la persona . . .

Permite por medio de bienes rápidos, muy fuertes y totalmente efectivos en el menor tiempo que puedas imaginar, lo que quiere decir que la felicidad la tendrás de tu flanco inmediatamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *